lunes, 12 de noviembre de 2007

COMUNICADO N 1 “CIRCULO DE ASISTENTES SOCIALES” REGION DE LOS LAGOS SUR

Estimados colegas (os) hasta el momento se ha confirmado la asistencia de 15 asistentes sociales para la cena de celebración de nuestro día el próximo lunes 12 a las 19.00 horas en el Restauran Schangai, ubicado en Manuel Rodríguez 195, casi llegando a Petorca.

El valor de la cena es de 4 mil pesos y deben ser cancelados a la colega Patricia Aguila en la Dideco de la Municipalidad de Puerto Montt o en el mismo local.

El circulo ha ido creciendo y ya formamos parte de el 32 colegas que cumplen funciones en JUNJI, PUENTE, Municipios, entidades de Sename, salud, entre otros, incluidos los delegados de Maullín, Ancud y Castro.

El día lunes estará a disposición nuestra el BLOGS de la agrupación que está siendo “construido” por Paulo Rojas. En este lugar podremos incluir fotografías, artículos y otros que ustedes envíen.

Para la próxima semana estamos “armando” una atención y orientación de caso para operarios salmoneros con el respaldo de dirigentes de la CUT. Esperamos que muchos puedan participar.

En Maullín varios colegas han manifestado la intención de formar parte del circulo. De hecho tenemos un delegado en esta comuna, el colega Robert Rojas. Esperamos que prontamente puedan alcanzar un grado de organización y vincularse con nosotros.

Quienes quieran formar parte de la agrupación y participar deben escribir a paguilal@gmail.com indicando su nombre, teléfono, lugar de trabajo, etc.

En el mes de diciembre organizaremos un encuentro para definir los valores que inspiran nuestro accionar y objetivos.


Los saluda

Enrique Osses

Coordinador

Puerto Montt, 09 de noviembre de 2007

No hay comentarios: